La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

lunes, febrero 11, 2008

APRENDE A SUMAR CON ZP

Más de 2000 personas, entre intelectuales, artistas, profesores y hasta rectores, han creado la PAZ. La Plataforma de Apoyo a Zapatero, de la que no veo el listado completo por ningún sitio, anima a suscribirse a través de su página web. Lo curioso es el método que aplica la página de cumplimentación de datos para garantizar la seguridad. Para unirse hay que hacer una suma, y eso hace pensar, ¿que como son intelectuales se les somete a prueba?¿Es un test de intelectualidad?¿Qué nivel de intelectualidad da una suma así?¿Qué pasa si no sé sumar...no puedo ser de Paz?


3 Comments:

  • At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si es que... Qué bueno es tener un conocido informático para que resuelva ciertas dudas.

    Tal como está el panorama político actual y el nivel de inteligencia demostrado por los candidatos a los comicios (aquí cada uno que interprete como le salga del pie) se impone que haya que "rebajar" un poquito el nivel.

    Ahora en serio. Esta es una de las múltiples formas de "captcha", es decir, una forma de asegurarse de que lo que hay al otro lado del ordenador no es un puñetero robot y, por tanto, generador de basura. Solamente un humano es capaz de descifrar la pregunta (salvo que un programador avispado vea que con esos caracteres está tirado hacer el reconocimiento de texto y programar la solución, como estoy tentado de hacer).

    Lo más lógico en este caso hubiera sido el poner imágenes distorsionadas de los números y entonces plantear la suma, para que de esta forma un "robot" no pueda reconocer los caracteres (por un módico precio le diseño yo mismo los caracteres del "captcha".

    Por otra parte, si no sabes sumar quizás deberías plantearte votar a ZP, puesto que visto lo visto nos va a tocar hacer números a menudo, aunque con el otro... también. Creo que si no sabes sumar lo mejor que puedes hacer en lugar de afiliarte a PAZ es afiliarte a alguna escuela donde te enseñen, y deprisita, que las elecciones son el 9 de marzo.

    P.D.: Para una vez que me puedo tirar el folio y largar como un poseso, sus jorobáis

     
  • At 9:02 p. m., Blogger Davidovic said…

    ¿Es aqui donde recargan bonobus?

     
  • At 11:35 a. m., Blogger Darth Fer said…

    Tío, o sea, qué fuerte, ¿no?

    Desde que te vas o sea a las regatas nos tienes osea a los botitablanquistas (hay que fastidiarse con el palabro que me acabo de sacar de debajo de la conjunción brazo, hombro) muy abandonados, o sea.

    Así que ya estás atracando el yate y volviendo por aquí.

    O sea.

     

Publicar un comentario

<< Home