La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

martes, julio 31, 2007

EL POLITONO DE DIOS

En la Santa Engracia zaragozana los fieles rezan con el móvil apagado, nada de mandar sms al calor de la misa. Dani y Marta, muy píos, han captado el epifánico momento fotografiando el trazo de pulso firme del creyente sobre el Mensaje parroquial.


Si quieres hablar con Dios, usa el fijo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Juraría haber visto esto mismo (aunque, por supuesto, haciendo uso de tecnologías de impresión algo más modernas) en alguna otra Iglesia, pero he de reconocer que el comentario no deja de tener su chiste.

    De todos modos, si nos fijamos en el cartel observamos que el hueco en el que el feligrés de turno (si es que no ha sido el propio cura) ha estampado sus ideas parece dejado ahí a idea a la espera del chascarrillo de turno, bien porque al autor del letrerito se le olvidó añadir lo que él mismo pensaba, bien porque en ese momento no le llegaba la inspiración divina (seguramente por tener el móvil apagado en ese momento).

    Aún así, y por si las moscas (que nunca se sabe en qué momento y de qué forma se pueden poner en contacto con uno desde las alturas) yo seguiré llevando el móvil encendido, aunque con el modo silencio activado.

     

Publicar un comentario

<< Home