La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

sábado, julio 14, 2007

CUERPOS DE VERANO

El otro día andaba por la calle y alguien me dio esto...


¿He de sentirme ofendido si alguien me ofrece publicidad de una clínica de estética?¿es selectiva la entrega del prospecto?¿aumentar el pecho es 1995 ó 4995? Pero sobre todo, ¿a quién se le ha ocurrido poner esa delta insinuante en la entrepierna del alegre moreno? Analicemos la anatomía de la letra: la cola y el ojal.

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues chico, la verdad es que ofendido no te has de sentir, al menos hasta comprobar el tipo de gente al que le dan el folletito en cuestión.

    Si pasa un señor gordo y se lo dan, pues vale, de momento no dices nada. Si luego se lo dan a una señora más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado de tres días después de vagar por el desierto, pues calladito. Eso sí, si al pasar un pedazo de pibón el repartidor en cuestión encoge el brazo y se queda mirando, entonces coge el folleto, arrúgalo en forma de pelota de papel y hazle abrir la boca lo más que pueda a fin de que el proceso de tragarse la bolita le resulte más sencillo. Acto seguido toma delicadamente el resto de folletos en poder del repartidor y procede de la misma forma que con el primero.

    Creo que aumentar el pecho varía desde los 1995 (eurillos, imagino), así que seguramente con la cifra más baja te dejarán los pezones mirando uno a Cuenca y el otro a Pamplona y luego, según lo que pagues, ya te hacen el remate de una forma o de otra. Además también supongo que la prótesis mamaria será mejor en unos casos que en otros, de forma que la más barata sea como apretar un blandi-blub y la más cara sea digna de usarse como elemento de agresión o para partir nueces.

    Con respecto a la delta y el lugar estratégico que ocupa en el anuncio, hay que decir que no sé si te habrás dado cuenta de que lo que realmente se ve es que al tío se le ha roto el bañador y se le sale un huevo, aunque con la foto no llego a distinguir si es el derecho o el izquierdo. Lo del círculo verde es para disimularlo, que me veo la cara del publicista de turno al ver la foto original.

     

Publicar un comentario

<< Home