La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

domingo, septiembre 09, 2007

PUDOR TULLIDO

En Padua, en la iglesia de san Antonio, hay una capilla donde los impedidos curados dejan sus muletas, en agradecimiento al santo intercesor. En el Vaticano romano, si es que puede haber otro, Dani&Marta han descubierto que los cojos tienen vetada la entrada.


La conservación de la señalética hace pensar: ¿Prohibida la entrada a cojas que acaban de perder la pierna?, a su derecha ¿Prohibida la entrada a mujeres con pasamontañas? y debajo ¿Prohibida la entrada a mancos del húmero? o ¿prohibida la entrada a los vestidos de tirolés sin húmero? A saber lo que ponen en Lourdes.

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y yo que pensaba que era un experto en jeroglíficos...

    La verdad es que no tengo ni idea de quién puede o no entrar en el Vaticano, pero si alguna vez voy, procuraré ir de smoking, no sea cosa que encaje en alguno de los personajes indicados.

     
  • At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, creo que la señora de arriba a la derecha hace referencia a que no se puede entrar con casco de Darth Vader.

    Ah, ¿le pedisteis autorización a la de las gafas para poner la foto en la que sale? Igual tienes que hacer un blur (desenfocado para los profanos en el fotochó) del careto, no sea que se mosquee y te lleven al trullo por violador (de los derechos de imagen, se sobreentiende).

     
  • At 10:32 p. m., Blogger andres(con minusculas) said…

    Es que la iglesia tiene cada cosa...

     
  • At 7:22 a. m., Blogger 4ojos said…

    maravilloso cartel.

    aprovecho el comentario para decirte quemi anterior hosting, dhost.info, me ha hecho la faena de borrar mi cuenta (acusándome de distribuir spam!!!) y he tenido que cambiar de alojamiento. Por favor, actualiza el enlace que tienes a mi blog (que ha desaparecido, hoy comienzo uno nuevo) a http://www.4ojos.com/blog

    La página sigue funcionando en www.4ojos.com y aprovecho el mensaje para decirte que he subido unas libretas de viajes nuevas.


    Un abrazo y muchas gracias, Enrique

     

Publicar un comentario

<< Home