La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

viernes, septiembre 08, 2006

PICANTE O SIN PICAR





Esto es lo único que te preguntan en esos bares clásicos donde la oferta se resume en una notica como esta. Y no en esos de comida rápida donde ni aun haciendo cola varias veces consigues componer un menú, donde cuando llegas te interrogan con variaciones del mismo.Eso sí,a este le faltan las manchillas de grasa que lo convertirían en un inmortal.

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 4:18 p. m., Blogger Carlos said…

    Para zaragozanos, a ver si adivináis de qué bar se trata...el tiempo comienza tic,tac,tic,tac...

     
  • At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo lo se yo lo se... lo puedo decir?

     
  • At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también lo sé, yo también lo sé. Lo único que me queda por preguntar es cuál de las dos delegaciones es, jejejejeje.

    Aunque por lo de tradicional supondré que es la original, atendia por el italiano de genio dudoso, jajajajajajajajaja. Ayer estuve allí, aunque mi notica cambió ligeramente. Lo mío eran dos jarras y dos bocadillos, amén de la doble de bravas y una escocesa ;)

     
  • At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo quiero saber si el "nestHea" es con gHas o sin gHas...

     

Publicar un comentario

<< Home