La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

miércoles, febrero 15, 2006

UNA DIRECCIÓN, DOBLE SENTIDO



Fer ha encontrado doblando una esquina del Casco zaragozano esta dirección, que como bien dice él: "es el número de la calle o el resultado del último partido de balonmano de dos equipos infantiles en el que el primero ha pasado literalmente por encima del otro" de cuando al balonmano sólo se jugaba en colegios de curas.

3 Comments:

  • At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    También se pueden plantear otra cuestiones que pueden resultar de bastante relevancia, como si los vecinos de esta su comunidad tienen que pagar doble impuesto de contribución (al fin y al cabo viven en dos calles) o si simplemente es el más caro el que prevalece.

    Y a la hora de mandar una carta o domiciliar un recibo ¿se tienen que especificar las dos numeraciones o el cartero se basta si solamente se pone una? Y si tienen que rellenar un formulario en el que ya vienen definidos los campos correspondientes a la calle y al número ¿cuál eligen si solamente disponen de un sólo campo? Habrá vecinos que elijan "Prudencio 23" y vecinos que pongan "Convertidos 2"?

    Esto demuestra la complicada ordenación urbana de esta nuestra ciudad en la que vecinos de escalera que viven en el mismo rellano residan en dos direcciones distintas.

     
  • At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi lo de "Convertidos 2" me da un mal rollo...

    Suena a secta.

    Aunque claro, que haya una calle en Zaragoza que se llame "Convertidos" tampoco me tranquiliza mucho :S

     
  • At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a lo mejor es que todos los que viven allí tienen doble personalidad...

     

Publicar un comentario

<< Home