La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

martes, enero 17, 2006

DE REBAJAS



Durante las Rebajas las Asociaciones de Consumidores se lanzan a dar recomendaciones para el incauto comprador. Sin embargo, si el infeliz es joven, hombre y tiene la mala fortuna de ir acompañado deberían avisarle de fenómenos tan habituales como estos:

1.¿Por qué cuando te estás probando un pantalón tu madre aparece de repente y corre la cortina cuando estás con los pantalones bajados? ¿Por qué cuando tienes que salir a ver `cómo te está de tirico´está siempre en la otra punta del establecimiento, buscándote una camisa que te vaya a juego?
2. ¿Es elegante salir entonces descalzo por la tienda? ¿Por qué entonces te mira raro la dependienta si, para probarte unos pantalones le pides un calzador?
3.¿Por qué la novia, hermana, madre y abuela (o una combinación de ellas)se asocian con la dependienta para ver cómo te queda la prenda por detrás? ¿qué hacen tantas mujeres mirándote el culo? ¿Por qué tienes la sensación de que, en ese momento, sobrán todas menos la dependienta, monísima con su traje de chaqueta negro?
4.¿Por qué cuando dos amigos heteros se encuentran casualmente comprando ropa se hacen los suecos y se despiden hasta la salida?
5.¿Por qué acaba el novio de tu hermana con el polo color XXX que ella ha intentado comprarte a ti y que previamente intentó comprar a tu padre?
6.¿Es elegante comprar en la sección Oportunidades de El Corte Ingés? En definitiva es como las rebajas, pero de Enero a Diciembre.
7.¿Si tu novia elige una prenda para ti, es correcto sospechar si ves que es la misma que lleva su ex?
8.¿Por qué siempre una madre, sujetando varias prendas, acabará diciendo la frase: "Pues cógete las dos"?

7 Comments:

  • At 5:24 p. m., Blogger Davidovic said…

    Si te compras un pantalon que combina con una camisa, te pondras la camisa solo cuando te pongas ese pantalon.

     
  • At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuantas verdades hay en tu comentario ... desde luego, que buenos ratos se pasan de compras, je je.

    Sobre todo en las rebajas, me encantan¡¡

    Es la palabra clave para comprar todo lo que te apetezca, aunque luego solo te lo pongas 2 veces, y que nadie te llame gastadora ... total, lo compraste tirado de precio o no??¡¡ ;-))

     
  • At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Las rebajas son la excusa perfecta para gastar mas pero sin que se note... total, como te compras 5 cosas con lo que te gastarias en 3... Claro, que luego no necesitas las 2 que te has comprado de mas, pero dices que te han salido gratis y listo.

    Por otro lado, si te compras una camisa que combine con un pantalon acabaras por no ponerte nunca la camisa, ya que cuando la vayas a usar, el pantalon estara irremediablemente en la lavadora o recien tendido completamente humedo, y si no, no hay mas que revisar las leyes de Murphy.

     
  • At 1:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah! Y no te olvides de la embarazosisima situacion en la que quien te tiene que mirar "el tirico" es precisamente la dependienta más maciza de cuantas hay alrededor...

     
  • At 10:08 a. m., Blogger Carlos said…

    Pero eso aún es mejor, recuerda cuando te lo hace el encargado de El Corte Inglés, de esos que tienen el acento madrileño...Ejque

     
  • At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si si de esos que llevan una cinta métrica al cuello y cuando no sabes tu talla te la ponen alrededor de la cintura y en un plis te dicen la talla; para mi eso siempre ha sido casi como milagroso...

    y claro en cuanto te han vendido el pantalón, te dicen... ¿Y una casimica a juego no querrá? lo gracioso está en que es madrileño con acento ejque el que te dice lo de camisica... en fin

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver, si me mira el tirico el encargado de la cinta métrica no tengo ningun problema, pero si la dependienta maciza mira el tirico y depende de como mire, podemos tener problemas con las medidas, ya que pueden estar adulteradas por exceso... Ahi es donde le veo el problema

     

Publicar un comentario

<< Home