La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

miércoles, marzo 08, 2006

YA ESTÁN AQUÍ


El Corte Inglés es uno de los mejores filones de material que podemos encontrar. El otro día, cuando mi cordón se enganchó en el final de la escalera mecánica encontré este mensaje amenazante en el suelo. ¿Por qué nos asustan con la gripe aviar cuando la amenaza es intreplanetaria?¿En qué orden será la invasión?¿Quién puede llevar estas anotaciones en la cartera?...la policia ya está investigando el caso de los corticoles alienígenas.

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si las coordenadas son correctas, que lo son, porque las acabo de comprobar en la Enciclopedia Salvat coleccionable, letra P,quizás deberíamos a empezar a preocuparnos. El ataque será en breve, lo presiento. Aunque siempre nos queda refugiarnos todos en los baños de El Corte Ingles,o en la sección moda íntima femenina, los únicos lugares donde los atacantes no mirarían nunca. Nos mantendremos en contacto y quedamos en el momento del éxodo y en el camino nos tomamos un té...Besos

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Davidovic said…

    ¡¡¡Arrepentios todos que el fin del mundo se acerca!!!

     
  • At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Charlie, devuélveme mi nota, que la necesito para planear los ataques.

    Me llevó 10 minutos elaborarla y no estoy dispuesto a perder otros 10, que seguro que me dejo alguno.

     
  • At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Seguro que es el Acta de Fundación de la FABZ o su cuaderno de bitácora. Que de números no saben NADA lo demuestran las razones en las que sustentan su propuesta por un tranvía. Y que de letras tampoco, lo dejan clarísimo en las incontables faltas ortográficas que se encuentran en su web.
    Si no es un plan de ataque alienígena, debería serlo. ¿A quién le puede interesar una ciudad invadida de caciquismo puebleril como Zaragoza? ¡Pobre Cavia (y tantos otros), qué tierra ésta que tan rápidamente olvida a sus hijos...!
    ¡Ese papel ha de ser la excusa para la revolución intelectual en esta Tierra...! Estooo... me se fue la pinza :p (La culpa es tuya, Carlos, ¿¿quién te manda recoger las guarradas que pisas??...)
    Besos...

     

Publicar un comentario

<< Home