La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

viernes, marzo 17, 2006

TUNNEANDO EL ASCENSOR



Hay clásicos imperecederos en las comunidades de vecinos. El cartel de advertencia del ascensor es uno de ellos. Posee habitualmente elementos comunes en cualquier casa,unos de fábrica, los otros personalizados, que suelen ser:
- Rayar las advertencias de seguridad, el chiste clásico de (NO) dejen que los niños viajen solos, por ejemplo. Aún me río cuando recuerdo esta pirueta del humor.
- La cara del niño, siempre deformada por la plantilla.
- La indumentaria de la mamá y el nene, de cuando existían los ascensoristas. Atención al peinado Jacqueline Kennedy de la señora.
- Y mi favorito, el de Arriba España acompañado del emblema de Cristo Rey. Lo sorprendente es que te lo puedes encontrar en cualquier ascensor,antiguo o recién instalado. ¿Cuánta gente espontáneamente se lanza a escribir esto? o ¿es un mismo tipo que recorre ascensores como si fuese un revisor técnico? ¿qué edad tendrá?¿usará rotuladores carioca?

Etiquetas:

5 Comments:

  • At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes toda la razon, aunque en mi ascensor aún no he visto la inscripción de "¡Arriba España!", supongo que en esta nuestra comunidad no tenemos tan desarrollada nuestra vena patriótica.

    Lo que sí es cierto es que la modelo que sirvió de referencia para la chapa (que obsérvese la esquina doblada o cortada también es la misma en todos lados) debe de estar ya criando malvas, y el nilño criando churumbeles....

    En referencia a la esquina de la chapa, nosotros la tenemos para sujetar los teléfonos de emergencias de la compañía.

     
  • At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, que no me fijé el otro día, pero en la chapa del ascensor de mi casa alguien se molestó en dibujarle los senos (que siendo una madre hay que decir senos) a la señora del dibujo....

    La verdad es que hay que estar enfermo...

     
  • At 2:36 p. m., Blogger Carlos said…

    Lo de los senos es un clásico, luego también está la versión Portero de noche, donde la mamá lleva ligas, también frecuente en algunas comunidades.

     
  • At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿¿Y las transexuales cornudas?? ¿No las habéis visto? Dan un morbazo...

     
  • At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Que pasa, que para escrbir o decir Viva España, hay que ser un ultra derecha? ¿Y cuando se grita Viva Cuba o Viva China, hace poco Viva la UURRSS?
    ¡Cuanto cenutrio anda suelto por este planeta.

     

Publicar un comentario

<< Home