La Botita Blanca

que también podría haberse llamado: La Cerbatana, Papel de Calco o la España que Bosteza.

viernes, enero 05, 2007

El REY BACO

Zaragoza.Cabalgata de Reyes. Cientos de niños embobados dispuestos a recibir a su rey favorito. La espera se hace larga, máxime si el favorito es Baltasar, que siempre es el último. Entre fanfarrias una comitiva antecede a los Magos, de repente, en medio del desfile, aparece este personaje subido en un enorme tonel. A medio camino entre un hulligan y un anuncio de Cruzcampo. ¿Qué hace un vikingo sobre un tonel, no se me ocurre otra cosa que de cerveza, una noche así? Si por lo menos hubiese tirado caramelos...

¡¡Nos han publicado en la versión digital de EL MUNDO!!

4 Comments:

  • At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lo mejor.....el mensaje que transmitia el vikingo a los niños que veian la cabalgata:
    Palabras textuales: "soy el verdadero Papa Noel!!!!!, jo jo jo ".
    El careto de los pobres niños era para verlo.
    Que yo sepa Papa Noel no es un borracho que se pasea por las calles de Zaragoza sobre un tonel....

     
  • At 6:59 p. m., Blogger Davidovic said…

    Grande, Carlos, muy grande.

     
  • At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Alucinante la estampa esa.. luego les cuentan a los niños que y quien es cada elemento..

    Menos mal que no iba montado sobre una cuádriga.. :D

     
  • At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mí me parece que el que los niños vayan aprendiendo desde pequeñitos la realidad de la vida no está nada mal... al fin y al cabo cada vez empiezan antes y así ya van conociendo el mundillo...

    Yo, personalmente, me quedé con las ganas de saber qué cerveza iría dentro de ese tonel, y hasta de darle una probadita.

    Por cierto Carlos, ¿Desde cuándo eres Carbajal con B? A Lo mejor yo soy Fhernando, jajajajaja.

     

Publicar un comentario

<< Home