
Durante las Rebajas las Asociaciones de Consumidores se lanzan a dar recomendaciones para el incauto comprador. Sin embargo, si el infeliz es joven, hombre y tiene la mala fortuna de ir acompañado deberían avisarle de fenómenos tan habituales como estos:
1.¿Por qué cuando te estás probando un pantalón tu madre aparece de repente y corre la cortina cuando estás con los pantalones bajados? ¿Por qué cuando tienes que salir a ver `cómo te está de tirico´está siempre en la otra punta del establecimiento, buscándote una camisa que te vaya a juego?
2. ¿Es elegante salir entonces descalzo por la tienda? ¿Por qué entonces te mira raro la dependienta si, para probarte unos pantalones le pides un calzador?
3.¿Por qué la novia, hermana, madre y abuela (o una combinación de ellas)se asocian con la dependienta para ver cómo te queda la prenda por detrás? ¿qué hacen tantas mujeres mirándote el culo? ¿Por qué tienes la sensación de que, en ese momento, sobrán todas menos la dependienta, monísima con su traje de chaqueta negro?
4.¿Por qué cuando dos amigos heteros se encuentran casualmente comprando ropa se hacen los suecos y se despiden hasta la salida?
5.¿Por qué acaba el novio de tu hermana con el polo color XXX que ella ha intentado comprarte a ti y que previamente intentó comprar a tu padre?
6.¿Es elegante comprar en la sección Oportunidades de El Corte Ingés? En definitiva es como las rebajas, pero de Enero a Diciembre.
7.¿Si tu novia elige una prenda para ti, es correcto sospechar si ves que es la misma que lleva su ex?
8.¿Por qué siempre una madre, sujetando varias prendas, acabará diciendo la frase: "Pues cógete las dos"?